¿Cómo puedo formar parte y apoyar FSAE A.C. ?

5 Maneras de apoyar

Apoyos o estímulos.

Rifas o sorteos.

Cuotas, aportaciones y cooperaciones

La cooperación de cualquier especie, ordinarias o extraordinarias de las instituciones y organismos públicos y privados nacionales o internacionales que apoyen la realización de sus actividades

Cualquier otro ingreso

Cualquier otro ingreso que se vincule con su objeto social y que legalmente pueda proporcionarse

Tu donativo es deducible de impuestos. Si quieres tu recibo deducible de impuestos o tienes alguna duda acerca de tu donación, por favor escribe un correo a: facturas@fundacionsalomaac.org.mx.
HORAS REALIZADAS DE VOLUNTARIADO

¿Qué tareas realizan los voluntarios en FSAE A.C.?

Como voluntari@ de FSAE A.C. puedes compartir tus conocimientos y experiencias para enriquecer a otras personas o voluntari@s haciendo que las tareas sean más fáciles y eficientes.

Nuestros voluntari@s se comprometen a:
1. Promover una cultura de voluntariado
2. Participar de forma activa en crear nuevas campañas que fomenten la paz y promuevan los valores de la fundación.
3. Promueven la inclusión y empoderamiento de personas y comunidades vulnerables.
4. Apoyan en la elaboración de proyectos educativos, de salud e inclusión social.
5. Aportan sus conocimientos en medios digitales, plataformas, aplicaciones e innovaciones tecnológicas en la red.
Nuestras voluntari@s adquieren experiencias y conocimientos que generan un cambio positivo en su vida y el la vida de los demás.
Primeramente quiero agradecer a la fundación por dejarme ser parte de esta gran familia y aumentar mis deseo de servir a los demás y ayudarme a cumplir mi propósito de vida. Adquirir conocimiento día a día y compartirlo con los que me rodean y por medio de la fundación lo puedo hacer, ayudar con un granito de arena a que la educación llegue a las personas que lo necesitan y a través del conocimiento que ellas adquieran puedan ayudarles a cumplir sus metas de vida es algo que me llena. Gracias Fundación Saloma por hacerlo posible
Fernanda Peña
VOLUNTARIA