INFORMACIÓN DE DONACIÓN

Su donación es deducible de impuestos. Fundación Saloma para el Avance de la Educación AC cuenta con el documento del SAT que autoriza a la FSAE AC a recibir donaciones y emitir recibos deducibles de impuestos. Si deseas tu recibo deducible de impuestos o tienes alguna duda sobre tu donación, por favor escribe un correo electrónico a facturación fundacionsalomaac.org.mx.

Datos bancarios

Banco: Santander
Nombre de la Cuenta: Fundación Saloma para el Avance de la Educación AC
Número de Cuenta: 65-50799062-7
Clabe: 014830655079906270

Aceptamos donaciones en especie, incluidos los siguientes artículos:

• Educación de calidad:

Útiles escolares:  Cuadernos, libros (en inglés y español), lápices, colores, bolígrafos, gomas, reglas, juegos educativos.

Mobiliario:  Butacas, mesas de trabajo, equipos de sonido, proyectores, librerías, pizarras.

Equipos informáticos:  PCs, portátiles, software, impresoras, escáner y consumibles.

Material educativo:  Uniformes escolares, mochilas, zapatos, material didáctico.

• Salud y bienestar:

Productos de higiene personal:  Jabones de baño, cepillos y pasta dentales, desodorantes, cremas, toallas higiénicas, pañales para niños y adultos.

Material de cicatrización:  Alcohol, algodón, gasas, tele adhesiva, vendas elásticas, toallitas antisépticas, jabón, crema antibiótica, agua oxigenada, pinzas, compresas de frío instantáneo desechables, termómetro, guantes de plástico esterilizados, cubrebocas, sales de rehidratación oral, etc.

Productos para bebés:. Pañales, leche y suplementos, biberones, toallitas húmedas, esponja suave para baños, cremas y ungüentos.